ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de octubre de 2013

Presidente Maduro rechaza propuesta opositora de reforma política






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, respaldó ayer domingo el texto  publicado por el canciller Elías Jaua sobre la propuesta de "reinstitucionalización" (reformar la política en el país), que hace días plantearan el ex-candidato presidencial opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el gobernador de Lara, Henry Falcón.

Al respecto, el Presidente escribió vía Twitter, @NicolasMaduro: "De acuerdo, Elías. En Miranda la Revolución está tocando la puerta y luego no pidan Cacao (Clemencia en jerga venezolana)".

El canciller Jaua expuso en el texto: "En estos días el Gobernador del estado Lara utilizó el eufemismo "reinstitucionalización" para incitar al plan de derrocar a nuestro Gobierno Bolivariano y Chavista, presidido por el compañero Nicolás Maduro (...) Ahora bien, la realidad es que si trata de reinstitucionalizar algo, es el funcionamiento de la Entidad Federal mirandina, cuyo gobernador, "hermano" del vacilante Falcón, se ha puesto al margen de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Constitución estadal y las leyes".

Además, enumera las debilidades de la gestión de Capriles, en las que predomina el desconocimiento de la autoridad nacional y el abandono de sus funciones.

También propone que sólo a través de la movilización popular, los mirandinos podrán encontrar las respuestas a sus problemas y llevar al Estado por la vía del socialismo.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 28/10/2013)

No hay comentarios: