ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de octubre de 2013

Presidente Maduro felicita a Lula da Silva por cumpleaños 68 y recuerda a Néstor Kirchner






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó ayer domingo vía Twitter al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con motivo de su cumpleaños número 68.

"Desde Venezuela damos un abrazo a Lula Hermano de nuestra Patria, fiel Amigo del Comandante Chávez ¡Feliz Cumpleaños!", escribió.

Da Silva fue presidente de Brasil entre 2003 y 2011. Nació en 1945 en Vargem Grande (hoy llamada Caetés), en el estado brasileño de Pernambuco.

Se convirtió en el primer presidente obrero de Brasil y es ahora un icono latinoamericano por su trabajo por la integración y la independencia de Suramérica.

El Mandatario venezolano también recordó al ex mandatario de Argentina, Néstor Kirchner, al conmemorarse tres años de su partida.

“Hoy recordamos al Gigante del Sur Néstor Kirchner, quien sigue en batalla por la Liberación de nuestra Patria Grande”, señaló.

El mensaje está acompañado por una fotografía en la que se muestra a Kirchner estrechando la mano del comandante Hugo Chávez y a Lula da Silva.

Kirchner, quien gobernó Argentina entre 2003 y 2007, jugó un papel importante en la integración suramericana, que se consolidó en la primera década del siglo XXI.

En 2005, Kirchner, junto a otros mandatarios suramericanos y el pueblo latinoamericano concentrado en Mar del Plata, Argentina, dijo no a la Alianza de Libre Comercio para Las Américas (ALCA) que Estados Unidos buscaba imponer en la región.

Kirchner fue el primer secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), cargo que ostentaba al momento de su muerte.

El ex mandatario argentino ayudó a fundar la Unasur a partir de la Declaración de Cuzco en diciembre de 2004, en la III Cumbre Presidencial Suramericana.

Kirchner falleció repentinamente el 27 de octubre de 2010 en la localidad patagónica de El Calafate, provincia de Santa Cruz, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 28/10/2013)

No hay comentarios: