ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 11 de octubre de 2013

Fitven Mérida 2013 será una ventana de Venezuela al mundo





La viceministra de Calidad y Servicio del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Esther Hernández, reiteró que hay muy buenas expectativas con respecto a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2013 que se llevará a cabo en Mérida, del 24 al 27 de octubre, con la participación de representantes de 30 naciones, "una ventana de Venezuela al mundo".

Un boletín de dicho despacho reseña las declaraciones de la viceministra durante un recorrido realizado por los principales puntos de atención turística de Mérida, donde recalcó: "Queremos que el mundo sepa lo chévere y lo bonita que es Venezuela", es el objetivo principal de este evento internacional.

Asimismo, será la posibilidad de la apertura del estado Mérida al turismo internacional que se ha ido multiplicando en los últimos años.

Desde el monumento Collado del Cóndor, entre las localidades de Timotes y Apartaderos en el páramo de la Cordillera de Mérida, la viceministra sostuvo que se evidencia cómo se ha ido transformando la ciudad de Mérida para "lo bonito que va ser esa puerta, esa ventana de Venezuela al mundo".

En tal sentido, precisó que la Fitven será ese evento en el cual el mundo verá "que no solo somos sol y playa, que son las mejores, sino que también tenemos unos páramos espectaculares y que no sólo son páramos de piedra y hielo, sino que también son de flores y de agua cantarina, es maravillosa Mérida".

Recalcó que la gente de este estado y del país tiene el potencial para producir un evento de este tipo y por ello ratificó que la Fitven 2013 será "el despegue de todo lo que queremos hacer en materia de turismo por Venezuela".

Asimismo, refirió que Mérida se prepara para la gran oleada de turistas que se incrementará a partir de 2014 con la reinauguración del teleférico más grande y moderno del mundo, evento que también incidirá en el fortalecimiento de la región andina.

"Se espera un boom turístico no sólo en Mérida sino en toda la región andina y en toda la región occidental de más de 500 mil turistas; estaríamos triplicando el flujo turístico del estado Mérida", enfatizó.


Agencia Venezolana de Noticias   / Viernes 11.10.2013

No hay comentarios: