ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 11 de octubre de 2013

Existe pleno abastecimiento de gasolina y otros combustibles en el país

Desactivar para: español


Ministro para Petróleo y Minería Rafael Ramírez


El ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó que existe pleno abastecimiento de gasolina y otros combustibles en el país.

"Queremos informar que existe pleno abastecimiento de gasolinas y otros combustibles en el país. Han desatado una campaña de mentiras", escribió este jueves en su cuenta en Twitter ‏@RRamirezPDVSA.

Ratificó que medios de comunicación privados, como el Diario 2001, mienten a los venezolanos al publicar un titular falso sobre escasez en el suministro de gasolina en el territorio nacional.

La mañana de este jueves apareció en primera plana del medio el titular "La gasolina la echan con gotero", con lo cual sugieren que hay escasez de combustible.

"Como denunció el presidente Maduro, la prensa de la extrema derecha, (como) el Diario 2001, le mienten al país para crear nerviosismo. No volverán", añadió el Ministro en la red social Twitter.

Asimismo, precisó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) produce más de un millón de barriles día (MBD) de combustibles y satisface toda la demanda interna y externa.

"Hoy día PDVSA vende 595 MBD de combustibles en el país: 323 MBD de Gasolina, 241 MBD de Diesel, 19 MBD Jet A1 y 12 MBD de Gas", detalló en @RRamirezPDVSA.

Especificó que la petrolera tiene una flota de 2.333 gandolas, que están bajo el control de la Empresa Nacional de Transporte.

"En el año 2002 el consumo de combustibles en el país era de 420 MBD, para el 2012 se incremento a 681 MBD. Todo garantizado por PDVSA", acotó en Twitter el también presidente de Pdvsa.

Reiteró que en el país se mantiene la guerra económica e indicó que el Gobierno Nacional, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la vencerán.

Igualmente, el ministro Ramírez informó que este viernes realizará anuncios "importantes" sobre medidas económicas y otras decisiones del Ejecutivo para combatir la guerra económica.

"Hago un llamado a todos los trabajadores y los Patriotas, a todas las fuerzas Bolivarianas a movilizarnos para derrotar la Guerra Económica", manifestó en @RRamirezPDVSA.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (viernes 11/10/2013)

No hay comentarios: