ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 11 de octubre de 2013

Cepal: Inversión extranjera en Venezuela se incrementó 44% en primer semestre del año







El último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) indica que la inversión extranjera en Venezuela se incrementó 44% en los primeros seis meses de este año, con respeto al mismo período del año pasado.

También países como Perú y El Salvador incrementaron sus flujos de inversión 27%. Panamá y Costa Rica lo hicieron en más de 15%, Uruguay en 8% y Colombia en 5%.

La primera economía de la región, Brasil, lidera la lista de inversión extranjera, percibiendo 39.014 millones de dólares, una cifra importante pero que no supera los números alcanzados en el primer semestre de 2012.

El informe muestra que México abrió de par en par este año sus puertas a la inversión extranjera.

La Cepal indica que gracias a la compra de la empresa cervecera Modelo, por parte de la firma belga Anheuser-Busch InBev, México sobrepasó en el primer semestre de este año toda la inversión extranjera directa percibida el año pasado.

La institución explica que aún sin esta operación, valorada en 13.249 millones de dólares, la inversión extranjera directa en México se habría elevado 15% con respecto al mismo período de 2012.

De manera general, la inversión extranjera directa hacia América Latina mostró "un moderado crecimiento" durante la primera mitad de este año.

Los 13 países incluidos por la Cepal en su medición recibieron 102.951 millones de dólares, un monto 6% superior a lo percibido en el primer semestre de 2012.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (viernes 11/10/2013)



No hay comentarios: