ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 30 de octubre de 2013

En Venezuuela, Ajustan escala de sueldos para los empleados públicos

Credito: YVKE Mundial

30/10/13.-La Presidencia de la República publicó en la Gaceta Oficial Nº 40.280 el decreto mediante el cual se regula y establece la escala general de sueldos para funcionarios públicos incluidos en la carrera de administración pública nacional.

La nueva escala queda vigente a partir del 1° de noviembre de 2013, informó el circuito YVKE Mundial a través de su portal web.

La Gaceta explica que el sueldo básico, establecido en el decreto presidencial, se encuentra incluido en los ajustes realizados por incremento de salario mínimo nacional obligatorio.

A su vez, se excluye del decreto a los funcionarios, tanto empleados como obreros, que perciban un salario con remuneraciones especiales en distintas escalas a las allí establecidas.

Por otra parte, se especifica que la resolución no aplica a las personas contratadas de la administración pública nacional ni las empleadas para asesorías, consultas o actividades especializadas.

Se desprende del documento que para los funcionarios los incrementos oscilan entre 9% y 45,5%, dependiendo del grupo y rango de remuneración mensual.

Asimismo, en la Gaceta se evidencia que el salario mínimo de un universitario en la Administración Pública pasó de Bs 2.150,35 bolívares a Bs 2.408,39. Mientras que el máximo quedó fijado en 5.037,06 bolívares.

En lo que respecta a los obreros se acordó un aumento de entre 10 y 28,9%.

El personal no calificado en el grado dos tendrá un salario mínimo que oscilará entre Bs 2.078 (mínimo) y Bs 3.117 (máximo).

No hay comentarios: