ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 30 de octubre de 2013

El Corte Inglés envía una carta donde explica que no emitieron factura alguna a Urdangarín y su esposa pese a lo que ellos declaran



La misma situación se repite con las facturas de Tono-Bagno, una empresa dedicada a la venta de productos y materiales para el baño. Según la respuesta remitida por ésta al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palama, y que aparece también recogida en el informe de la UDEF, esta mercantil "no puede aportar ninguna factura u otro escrito debido a que no lo tienen".
Gastos personales a costa de Aizoon y silencio empresarial
El análisis de los movimientos y las cuentas del matrimonio también confirma, como ya habían hecho inspecciones anteriores, que la hija del Rey y su marido imputaron a la empresa gastos de su hogar. Así lo constata Siemens que confirma que Aizoon S.L. es quien paga las facturas pero que las instalaciones que realiza no se hacen en la sede de la empresa, sino en el Palacete de Pedralbes, el domicilio de los Duques de Palma. Curiosamente, sin embargo, la multinacional de electrodomésticos no es capaz de identificar si los pedidos fueron realizados por Urdangarín o por la Infanta y ni siquiera qué instalación concreta realizó más allá del concepto "suministro e instalación" y "equipos" en una respuesta de cinco folios remitida a la UDEF.

vozpopuli
---------------------------------------------------------------------
La variedad de facturas que los duques de Palma endosaron como gastos de su empresa familiar, Aizoon, para desgravarse no tiene límite. Desde las ya conocidas descargas de música, pasando por la compra de botellas de vinos de la bodega Baigorri por valor de 1.357 euros, siguiendo por noches en los hoteles más exclusivos de los Alpes, hasta las ya consabidas facturas de la reforma del palacete de Pedralbes como si fuera la sede real de la mercantil.
Pero en esa recopilación que acaba de entregar al juez José Castro la Jefatura Superior de Policía hay todavía más cosas sorprendentes. Una de esas facturas revela que la hija y el yerno del Rey no tuvieron empacho en pagar 7.888 euros al famoso mimo catalán ‘Pep Bou’ para que actuara en una fiesta privada para sus amigos. Pero es que además, presentaron la factura de aquel espectáculo como si fuese un proveedor más de la ficticia inmobiliaria para desgravarse el 16% de aquella representación (1.088 euros). Aunque era evidente que el conocido actor pocos servicios podía haber prestado a una empresa dedicada sobre el papel a vender piso, Hacienda jamás echó para atrás esos gastos y procedió a la devolución del IVA.
Según recogen los atestados policiales y los albaranes, el mimo actuó en una fiesta privada de los duques de Palma el 12 de junio de 2005 en el exclusivo restaurante ‘El Jardi de l’Abadessa’, en la zona alta de Barcelona. La fiesta fue un coctel para 81 invitados servido por ‘Pearson Point. Sl’, gestora del restaurante, que también fue endosado como gasto de empresa.

eldiariomontañes

Menea y vencerás...

No hay comentarios: