ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 15 de octubre de 2013

Análisis de medios 15 de octubre de 2013



La resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Jusitcia SJ (CSJ.SC) es hoy sin dudas, la principal noticia de la jornada.
Ayer por la mañana mientras el magistrado presidente Padilla, respondía a las preguntas de la Comisión de Hacienda y Especial de Presupuesto de la Asamblea Legislativa, aceptando en ese encuentro que la CSJ que presidía, recibiera una reducción de alrededor de $8 mill. de su presupuesto para que la Nación pueda responder a las demandas de diversos sectores en relación a la Ley del Escalafón, llegó un sorprendente mensaje por Twitter emitido por la CSJ, informando de la declaración de inconstitucionalidad de la elección de Padilla, ocurrida en agosto de 2012. LPG: Declaran ilegal designación de presidente CSJ;  Partidos en Asamblea Legislativa respetarán el fallo contra Padilla;  Salomón Padilla dice que no buscaría regresar a CSJ;  EDH: Salomón Padilla acatará fallo que lo declara inconstitucional; DEM: Inconstitucional elección de presidente de la CorteDiputados acatarán fallo pero mantienen críticasSittoj no descarta realizar acciones ante fallo de SalaDiputados le recortarán $8.2 millones a presupuesto CSJ; DLP: Salomón Padilla: Es una sentencia vergonzosa para la justicia de este paísDeclaran inconstitucional elección de Padilla como presidente de Corte de SupremaARENA celebra fallo de Sala de lo Constitucional contra presidente de la Corte SupremaRafael Machuca critica resolución de magistrados: “Es una demostración de soberbia”
Sigue leyendo

No hay comentarios: