ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de septiembre de 2013

Vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza: Venezolanos organizados derrotarán la guerra económica





 
El vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, expresó hoy que el pueblo, con el apoyo de la Revolución Bolivariana, derrotará la guerra económica que sectores de la derecha despliegan en el país.

"Aquí ni falta papel, ni falta arroz, ni falta pollo. Aquí no falta nada. Lo que hay es un problema de distribución de alimentos generado por la burguesía... No podrán ganar esta guerra económica", expresó durante un evento en el caraqueño Teatro Municipal, en el que mujeres de la patria se incorporaron al Órgano Superior de la Economía.

Los planes de desestabilización comenzaron a finales de noviembre cuando el comandante Hugo Chávez anunció que había recaído en la enfermedad que padecía, "pero nosotros le demostramos y demostraremos siempre que Chávez no se ha ido porque él está presente en cada una de las luchas que nosotros llevamos adelante".

Durante su intervención leyó un mensaje enviado vía Twitter por el presidente Nicolás Maduro, en el que daba todo su apoyo a la incorporación de las féminas en la defensa de la economía venezolana.

"Aquí nos dice el presidente Maduro, 'Saludo la incorporación de los movimientos de mujeres venezolanas a la lucha por la estabilidad económica. Cuenten conmigo, queridas compañeras'. De eso se trata: De contar con todos nosotros como un solo eje comandado por el presidente Nicolás Maduro, el hijo mayor de Chávez", expresó.

Un conjunto de 1.000 mujeres se incorpora desde este fin de semana a las fiscalizaciones del Órgano Superior de la Economía en todo el país, a propósito de la distribución equitativa de los alimentos.

La ministra de Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón, señaló que las 1.000 fiscalizadoras forman parte de la Misión Madres del Barrio, un programa social creado en el 2006 para apoyar a las mujeres en situación de pobreza.

Indicó que el grupo estará junto a los trabajadores de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) y del Instituto para la defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (indepabis) en la tarea de inspección.

Progresivamente se incorporarán otros comités de Madres del Barrios, hasta sumar en todo el país 8.300 provenientes, principalmente, de los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Miranda, Bolívar, Mérida, Anzoátegui, Sucre, Táchira, Zulia y Distrito Capital.

"Los comités de Madres del Barrio en defensa de la economía popular serán una fuerza organizativa de Poder Popular en la lucha contra la guerra económica", dijo.

Los días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana, se juramentarán las nuevas organizaciones económicas.

Los 2.500 hombres y mujeres que trabajan en el Ministerio de la Mujer también conformaron comités para denunciar la especulación y el acaparamiento de alimentos, acciones directas de la guerra económica, indicó.

"Todos los trabajadores, mas de 2.500 hombres y mujeres, nos incorporamos desde ya como vigilantes y garantes de la defensa de economía popular", señaló, y destacó la importancia de la organización popular ante situaciones complejas como la económica.

"La guerra económica solo la ganará el pueblo organizado", añadió la servidora pública.

Por otra parte, el vicepresidente Arreaza leyó fragmentos del Plan de la Patria, proyecto ideado por el presidente Hugo Chávez y que él mismo inscribió el pasado 11 de junio de 2012, cuando se postuló como candidato a la reelección como Presidente de la República.

"Ya se va a cumplir un año de la victoria popular del comandante Chávez (el 7 de octubre), y aquí está su Gobierno, aquí está su pueblo (...) Nosotros somos estudiantes eternos de la universidad Hugo Chávez y del testamento político que él nos dejó", enfatizó.

Recordó que el próximo lunes el Plan de la Patria será entregado a la Asamblea Nacional para su aprobación.

"Este es el segundo Plan Socialista de la Nación, que se va a convertir en ley de la República Bolivariana de Venezuela", enfatizó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 27/09/2013)

No hay comentarios: