ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de septiembre de 2013

Canciller Jaua: Espionaje estadounidense es una violación al derecho internacional







Parlamento condena planes de desestabilización contra Venezuela
 
El canciller venezolano, Elías Jaua, consideró que el espionaje estadounidense sobre gobiernos, empresas y ciudadanos latinoamericanos "es una nueva demostración de la violación permanente al derecho internacional", así como de derechos humanos como la privacidad en las comunicaciones.

"Nosotros esperaríamos que, así como se trata el caso Siria, con esa premura, el Secretario General (de la Organización de Naciones Unidas, ONU) convocara a un organismo especial que pusiera fin y límite a este atropello del Gobierno de los Estados Unidos contra la soberanía y contra la privacidad de los ciudadanos del mundo", expresó.

Durante una entrevista con Telesur desde Nueva York, donde se encuentra para participar en la 68ª Asamblea General de la ONU, reiteró el rechazo de Venezuela a cualquier intervención militar extranjera en Siria, pues "causaría más dolor y más sufrimiento al hermano pueblo sirio".

Jaua, quien asistió a la reunión del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), explicó que Venezuela apoya la normativa internacional en materia de resolución pacífica de conflictos, y espera que cualquier decisión del Consejo de Seguridad apunte a una salida política y negociada del conflicto interno que vive Siria.

Por otra parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, condenó en nombre del Parlamento los intentos de desestabilización contra Venezuela ideados desde Estados Unidos.

“Condenamos y rechazamos esas líneas que establece el imperialismo con las que pretende subyugar a los pueblos e irrespetar al derecho internacional y la soberanía de cada uno de los países”, dijo en una sesión especial de la AN en Isla de Aves.

Asimismo, condenó que en esos planes se planeara la posibilidad de asesinar al presidente Nicolás Maduro, y al presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello.

“Se ha venido desarrollando (Desde Estados Unidos) una conspiración permanente contra la estabilidad democrática en Venezuela”, agregó.

Destacó que ante los planes desestabilizadores de Washington, el Gobierno Bolivariano sigue la línea de la paz para defender la soberanía de la nación.

“Nosotros consideramos que la línea política que el Gobierno ha venido desarrollando es para garantizar la paz y para mandar un mensaje también de lo que nosotros queremos: un mundo donde se acabe, definitivamente, la hegemonía imperial”, añadió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 27/09/2013)

No hay comentarios: