ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de septiembre de 2013

Canciller Jaua participará esta noche en la Asamblea General de la ONU





 
Hoy a las 7:30 PM -Hora de Venezuela- el canciller Elías Jaua llevará a la sexagésimo octava Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) la voz de la República Bolivariana..

Entre otros temas, el Canciller reafirmará el rechazo a la intervención militar en Siria y la solución pacífica del conflicto en esa nación árabe, así como  el respaldo nacional a la propuesta del presidente iraní, Hassan Rouhani, quien presentó una propuesta para el desarme nuclear definitivo de los países que cuentan con este tipo de armamento.

Frente al irrespeto a las delegaciones venezolana y de naciones hermanas que requieren ingresar a territorio estadounidense para participar en la Asamblea, Venezuela también respaldará la iniciativa del presidente de Bolivia, Evo Morales, de buscar que la Asamblea General sesione en otra sede del organismo mundial.

Durante el Consejo de Ministros efectuado ayer en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro destacó la activa y digna participación de los representantes latinoamericanos en esta instancia multilateral, en la que se ha levantado la voz contra la injerencia principalmente estadounidense en asuntos de naciones soberanas.

“América Latina brilló en Nueva York” refirió el Jefe de Estado venezolano, en referencia a las intervenciones de presidentes como Dilma Rousseff, Pepe Mujica Cristina Fernández y del salvadoreño Mauricio Funes, quienes expresaron su firme rechazo al espionaje de las comunicaciones, intervenciones militares, apoyo a grupos terroristas y bloqueos económicos del gobierno de Barack Obama en todos los rincones del planeta.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Viernes 27/09/2013)


No hay comentarios: