ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 9 de septiembre de 2013

Presidente Nicolás Maduro: ALBA enviará en las próximas horas avión con ayuda humanitaria a Siria






En las próximas horas, un avión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) partirá hacia Damasco, capital de Siria, con un cargamento de víveres y enseres, informó hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Vamos a estar incorporados en todas las iniciativas de paz. Se reunió el sábado en Venezuela el ALBA. Vamos a enviar un avión de paz a Siria, no vamos a enviar un avión con bombas. Enviaremos un avión que lleve frazadas, alimentos, medicinas al pueblo sirio. En las próximas hora sale para Damasco el avión del ALBA con un mensaje de paz", detalló en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Igualmente, reiteró el apoyo del Gobierno y del pueblo venezolano a la comunidad siria que hace vida en el país, así como a los habitantes de la nación árabe, que vive un conflicto armado y una inminente agresión militar preparada por Estados Unidos.

"Siempre estaremos con la paz y repudiaremos cualquier ataque contra el pueblo sirio. No podemos estar de acuerdo con que se bombardee y se asesine a gente inocente, a niños. La solución en la humanidad no puede ser que un país, por poseer un gran poder militar, en este caso una gran aviación, amenace todo. Cuando Estados Unidos esté bombardeando a Siria, y ojalá que eso no suceda, estará bombardeando a la humanidad entera", resaltó.

En ese sentido, explicó que, por un lado, Washington pretende destruir al ejército de Siria para que la red terrorista Al Qaeda tome el poder, y, por otro, quiere decirle al mundo: "hacemos lo que nos da la gana y cuando nos dé la gana".

"El presidente Bashar Al-Assad hoy declaró que su respuesta sería contundente (...) Estaríamos a las puertas de la III Guerra Mundial. Venezuela se opone al ataque de los Estados Unidos como se ha opuesto la humanidad entera. Nos incorporamos a la oración y al ayuno el sábado convocado por el Papa Francisco", acotó.

Asimismo, el Presidente destacó que el Estado venezolano fortalece su capacidad militar para asegurar la paz y estabilidad del país.

"A Venezuela no la va a amenazar nunca nadie. Nadie va a tocar nuestro cielo y nuestra tierra. Yo se lo garantizo. Nadie va a tocar esta tierra jamás (...) No nos metemos con nadie, pero tampoco nos dejamos amenazar con nadie. Rechazamos las amenazas de guerra", dijo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 09/09/2013)

No hay comentarios: