ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 9 de agosto de 2013

Vicepresidente Arreaza: La Fuerza de la Revolución reposa en el Poder Popular, el Gobierno y las Misiones




El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, explicó que la revolución bolivariana está fundamentada en el pueblo organizado, el Ejecutivo y las misiones sociales.

"El poder de la revolución reposa sobre tres pilares fundamentales: el poder popular, el pueblo, las comunas, los Consejos Comunales. El gobierno; la institucionalizad política, la superestructura política. Y las grandes misiones sociales", manifestó Arreaza desde la comuna Ataroa, estado Lara, lugar de lanzamiento del Plan Comuna o Nada.

Explicó que los tres ejes están en permanente articulación y se encuentran expresados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), desde la cual se desprenden el Plan de la Patria 2013 – 2019 y las 12 líneas de acción anunciadas por el presidente Nicolás Maduro el mes pasado.

En este sentido, Arreaza instó a los comuneros a defender la Constitución ante las pretensiones de la derecha, que aspira a llamar a una Constituyente para llegar al poder.

"Ahora andan por ahí con un plan y que para convocar a una asamblea nacional constituyente, porque la Constitución no les sirve. Y no les sirve, porque en esta Constitución no entra el neoliberalismo", manifestó.

Durante el acto, también fueron entregadas las actas de registro a las comunas José Torbello, Derribando Barreras y Nueva Independencia, establecidas en el estado Lara.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 08/08/2013)

No hay comentarios: