ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 26 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Contrato ENEL-CEL fue una “privatización encubierta” según Asamblea

La investigación de la comisión especial de la Asamblea Legislativa afirma que se subvaluaron los activos producidos por LaGeo para venderlos a la mitad de la utilidad producida anualmente por la electricidad a base de vapor, para que de esa forma ENEL ganará más acciones y se convirtiera en la propietaria de la generadora estatal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un 76% de los jóvenes que capacitó el INSAFORP consiguieron trabajo

Más de 200 mil personas capacitó INSAFORP en los últimos 12 meses con programas y cursos especialmente para mujeres y jóvenes.  Algunos proyectos se trabajaron en coordinación con instituciones como Ciudad Mujer y el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Observatorio hídrico pemitirá conocer cantidad de agua disponible 

Durante los próximos tres años el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales implementará un observatorio de agua que permitirá saber por comunidades cual es la cantidad de agua disponible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MINED aclara contratación de proveedores de paquetes escolares 

El Ministerio de Educación aclaró ante denuncias del gremio de microempresarios propietarios de librerías y papelerías de haber sido excluidos como proveedores, que de acuerdo al artículo 26 de Ley LACAP, los empleados y funcionarios de la institución, así como sus familiares, pueden participar en la licitación de los paquetes escolares siempre y cuando no sea en el centro escolar donde prestan servicios.

No hay comentarios: