ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 26 de agosto de 2013

Luis Posada Carriles organiza planes magnicidas contra el presidente Maduro El terrorista y prófugo de la justicia venezolana Luis Posada Carriles es el cerebro detrás de los planes magnicidas contra el presidente Nicolás Maduro, y personas vinculadas directamente con Posada Carriles articulan esas acciones en reuniones que solían sostener en la Bogotá, Colombia. La denuncia la hizo hoy el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, en una rueda de prensa ofrecida en Caracas, en la que expuso nuevas evidencias de los planes de magnicidio, e indicó que las autoridades se mantienen "tras la pista de varias personas de la extrema derecha venezolana involucradas en estos planes". Tras informar al país sobre la detención, en el estado Miranda, el pasado jueves 15 de este mes, de dos colombianos con experiencia en sicariato, comentó que "tenemos pistas e indicios de algunas personas" venezolanas que estarían involucradas en estas acciones. Posada Carriles tiene un pedido de extradición desde Venezuela y Cuba por la voladura de una aeronave de Cubana de Aviación en 1976, en la que fallecieron sus 73 pasajeros. Es un oficial graduado en las Fuerzas Armadas estadounidenses, y se desempeñó como informante y brazo ejecutor de los planes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos en América Latina. En la década del 60 llegó a Venezuela, donde participó como torturador de militantes políticos, y su historial de terrorismo abarca países como Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Chile y Argentina. Ha organizado planes de atentados contra Cuba y de magnicidio contra Fidel Castro. Rodríguez también explicó que los planificadores del magnicidio contra Maduro se han paseado por diversos escenarios para ejecutar su objetivo: Al principio pensaron en un carro bomba, luego en un francotirador, y, al final, se plantearon la opción del Gobierno de Calle, en el que el Mandatario interactúa directamente con el pueblo. "Este tipo de personas tiene mucho entrenamiento en sicariato de calle", indicó sobre los detenidos. Hay una tercera persona, identificada como Carlos Salcedo, solicitada por los organismos de seguridad, que es quien habría trasladado a los dos sicarios colombianos en el país. Los planes de magnicidio en el país arrancaron en 1998, con el primer triunfo electoral del presidente Hugo Chávez, "y no van a cesar". Sin embargo, el Ministro pidió a la ciudadanía confiar en que el país cuenta con servicios de inteligencia y una Fuerza Armada sólidamente estructurados. "Hemos desarrollado una gran experiencia para detectar y neutralizar operaciones como estas. No van a lograr su cometido", indicó.






Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 26/08/2013)

No hay comentarios: