ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Dos empresas le deben al Ministerio de Hacienda 100 millones de dólares en impuestos

Dos empresas de “alto prestigio” deben $100 millones en pago de impuestos al Ministerio de Hacienda, según informó el ministro Carlos Cáceres durante el evento de rendición de cuentas. Con el dinero adeudado se podría costear el Plan de Agricultura Familiar en su totalidad o todas las acciones de la reforma de salud de este año.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FESFUT recibirá 1.7 millones de dólares este año

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) recibirá por parte del INDES 1.7 millones de dólares en 2013, de los casi seis que se tiene aprobados para 42 federaciones deportivas, según la información entregada por la Oficina de Información y Respuesta del INDES y disponible en el portal InfoÚtil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entregan versión en braille a personas con discapacidad visual

La Unidad Técnica Ejecutiva realizó la entrega simbólica de varios ejemplares de la Ley de Acceso a la Información Pública en sistema braille a siete organizaciones representantes de las personas con discapacidad visual del país. El propósito es difundir la información a todos los sectores de la población, sin excluir a las personas que adolecen un impedimento físico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas opciones de aprendizaje en Educación Media

Con el apoyo del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, el Instituto Nacional de Usulután ha puesto a disposición más de once bachilleratos técnicos, entre los que se incluyen acuicultura y agropecuario. La medida beneficiará a unos 200 estudiantes y permitirá que los jóvenes inicien sus propias cooperativas.

No hay comentarios: