ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Cuánto cuestan entradas para el Mundial en Brasil?

 http://spanish.ruvr.ru

ФИФА футбол FIFA
Descargar

Hoy comienza la venta de entrada para el Campeonato Mundial de Fútbol en Brasil que se disputará del 12 de junio al 13 de julio de 2014 en Brasil. Se espera que vengan cerca de 600 mil hinchas extranjeros. La entrada más barata en el sitio de la FIFA para ellos cuesta cerca de noventa de dólares. Permitirá a los hinchas asistir a un partido de la etapa eliminatoria en grupos. Para asistir a la final habrá que desembolsar cerca de 1000 dólares.

Para los brasileños las entradas serán las más baratas en toda la historia de estas competiciones. Apenas 15 dólares pagarán los estudiantes, los jubilados y otros participantes de los programas sociales para ver un encuentro del torneo eliminatorio. Los demás brasileños gastarán 30 dólares. A pesar de que el salario mínimo en el país es de 340 dólares y para muchos ni siquiera las entradas ventajosas estarán al alcance, los habitantes del “país del fútbol”, como se llama a Brasil, no dejarán pasar el campeonato mundial doméstico, considera el experto independiente en cuestiones del balompié Antón Lisin.
–Si comparamos el potencial del próximo campeonato mundial con el anterior celebrado en la RSA, el campeonato en Brasil se aventaja: aquí hay clase media y se siente una demanda sensible de fútbol. En la RSA no había problemas en la asistencia del público al campeonato del mundo, tanto menos los habrá en Brasil.
Los hinchas extranjeros deberán pagar mucho más. Los partidos de la etapa eliminatoria en grupos podrán verlos por 90 dólares. La final costará mucho más: de 440 dólares en asientos menos cómodos: tras las porterías, hasta 990 dólares por los asientos de lujo o de la primera clase de las tres existentes.
La venta de entradas se realizará en varias etapas. La primera se efectuará en el sitio de la FIFA del 20 de agosto al 10 de octubre. La segunda empieza el 8 de diciembre, después de que se conozca el calendario de partidos del torneo por grupos. Los hinchas podrán encargar al máximo 4 entradas para un partido y, como máximo, para siete juegos del Mundial.
Las entradas encargadas a través de firmas costarán tres veces más que en el sitio de la FIFA, advierte el presidente de la Asociación Nacional de Hinchas Alexander Shpryguin.
–La FIFA venderá a través de su propio sitio, en el siglo XXI no vale la pena visitar los sitios de firmas turísticas, agencias y otras entidades que se especializan en la venta de servicios, sino al vendedor directo, o sea el sitio de la FIFA.
Los organizadores planifican vender alrededor de tres millones de entradas. Como mínimo, a 400 mil habitantes de Brasil. 50 mil irán a manos de los que construían estadios, hoteles y otra infraestructura para el Mundial. Asientos aparte están previstas en los estadios para personas con capacidades limitadas y para hincas con exceso de peso. Ellos las recibirán gratis, si presentan el correspondiente certificado médico.
La cantidad exacta de entradas se definirá después de concluir la preparación de los 12 estadios, en los que se disputarán los juegos del campeonato. Estos deben estar listos para el 31 de diciembre. Al día de hoy cinco de los seis estadios en construcción se atrasan de calendario de los preparativos.
vs/sk
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: