ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 3 de agosto de 2013

"¡Mano dura contra la corrupción!" gritó el pueblo de Caracas




Un grito llenó las calles y avenidas de Caracas, entre ellas la avenida Libertador, donde una tarima se dispuso para alzar la voz contra la corrupción en medio de un día lluvioso, cuando el pueblo caraqueño salió a la calle con el objetivo de hacer sentir su voz y espíritu combatiente contra la corrupción.

Muchas voces reunidas en sola palabra: "¡Mano dura contra la corrupción!". Fue lo que se escuchó, vio y sintió en medio de una concentración que ha llamado a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que sin importarles lo inclemente del clima, se mantuvieron firmes.

El legado de Chávez fue recordado en este día lluvioso, que unió a cientos, sino miles, de caraqueños y foráneos en las calles del pueblo, de la soberanía y la revolución.

"Nuestro comandante nos enseñó a defender lo que es nuestro, por eso hoy estamos aquí", manifestó Moraima Suárez, quien desde temprano se ha concentrado en las afueras de la sede de la Cantv "dándole apoyo al presidente Nicolás Maduro y siguiendo las líneas del comandante Chávez", enfatizó.

Respecto al levantamiento de la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, Suárez expresó que también esta medida debe aplicársele al diputado Juan Carlos Caldera, por estar evidentemente inmerso en hechos de corrupción.

Por su parte, Rosa Aristgueta llamó a la unidad frente a la corrupción. "Si todos nos unimos y nos apoyamos unos con otros, logaremos la propuesta que nos ha hecho el presidente Maduro".

"Para construir una Venezuela mejor, hay que ponerle frente a la corrupción", dijo Orlando Ramoris, quien indicó que la lucha anticorrupción debe hacerse desde adentro y desde todos los sectores económicos y políticos del país.

S.O.S UCV: Rectoría corrupta

El espíritu universitario no faltó en este encuentro revolucionario y luchador, que bajo el lema S.O.S UCV: Rectoría corrupta se hizo sentir.

Denunciaron hechos ilícitos en la Universidad Central de Venezuela, cuyo presupuesto es uno de los más altos; sin embargo, este hecho no corresponde a la realidad, tal como relató la estudiante de Economía, Sinaeli Romero.

"Es evidente que en la universidad hay corrupción cuando no declaran insuficiencias, y sin embargo, la infraestructura no tiene las condiciones que debería tener. Evidentemente las autoridades de nuestra universidad son corruptas y ahora quieren banalizar su corrupción interna al subirla al Gobierno nacional.

Luis Mesa, también estudiante de la referida casa de estudios, dijo que la marcha es también por la defensa de la UCV, pues "las autoridades son las que nos han quitado todo lo que nos corresponde".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 03/08/2013)

No hay comentarios: