ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 24 de julio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Diálogo, participación y acceso a la información destaca Asuntos Estratégicos en rendición de cuentas

La Secretaría para Asuntos Estratégicos de la Presidencia rindió ayer su informe de rendición de cuentas donde explicó el trabajo ejecutado para generar el diálogo, la concertación, la participación ciudadana, así como la modernización, transparencia y lucha contra la corrupción en el Estado salvadoreño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viceministerio de Vivienda invierte en mejora de asentamientos precarios

Como parte de las inversiones que realiza el Ministerio de Obras Públicas en la mejora de la condiciones habitacionales de diferentes municipios, el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano inauguró ayer uno de los proyectos en San Vicente. El MOP planea atender a 6,000 familias con el programa Mejoramiento Integral de Asentamientos Urbanos Precarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respaldan pronunciamiento de Fiscalía para autorizar cobro del FONAT

El viceministro de Transporte, Nelson García y el director ejecutivo del FONAT, aplaudieron el pedido que hizo la FGR a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que autorice seguir cobrando el Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estudio plantea viabilidad para rehabilitar hotel del Cerro Verde

El estudio de factibilidad realizado por una firma española concluyó en que es viable la reconstrucción y ampliación del hotel de montaña Cerro Verde, cuya inversión ronda los 10 millones de dólares.

No hay comentarios: