ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 24 de julio de 2013

Snowden ya puede abandonar el aeropuerto de Sheremétievo

http://sp.rian.ru/international/20130724/157622699.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

Edward Snowden
16:53 24/07/2013
Moscú, 24 de julio, RIA Novosti.
El Servicio Federal de Migración (FSM) de Rusia expidió para el extécnico de la CIA, Edward Snowden, documentos que le permiten salir de la zona de tránsito del aeropuerto Sheremétievo de Moscú, informó hoy a RIA Novosti una fuente de FSM .
Snowden ya retiró sus cosas de la pieza en que estaba desde finales de junio de 2013, pero todavía sigue en la zona de tránsito, de donde saldrá las próximas horas tras reunirse con el abogado Anatoli Kucherena, quien ya arribó al aeropuerto para entregarle los papeles esperados.
El Departamento de Estado de EEUU anuló su pasaporte estadounidense, por lo cual el extécnico de la CIA no pudo salir en vuelo de Moscú a ninguno de los países que le prometieron conceder asilo político.
EEUU persigue a Snowden por haber desvelado información secreta sobre los programas de espionaje a realizar en diversos países del mundo por la Inteligencia estadounidense.
Hoy se supo también que  la ONG iraní “Luchadores por la justicia sin fronteras” invitó a Snowden a visitar Irán para revelar detalles del espionaje practicado por Washington contra este país islámico, comunicó la agencia Fars.

No hay comentarios: