ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 24 de julio de 2013

Análisis de medios 24 de julio de 2013



Los medios jugaron un rol instrumental en la difusión, la semana pasada, de  la ofensiva que desde diversas estructuras de la derecha relacionadas con ARENA, buscaron generar un clima de confrontación e inestabilidad, a través de polémicas con el Ejecutivo y con el principal partido de gobierno.  Esto se hizo promoviendo a través de los medios  las declaraciones de cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional (SC-CSJ), del Fiscal General polemizando con el presidente Funes, de la ANEP echando leña al fuego a su pleito con ALBA Petróleos, o de la misma Sala “intimando” al Legislativo a cumplir una serie de decisiones comunicadas a ese Órgano mediante publicaciones en redes sociales y declaraciones a la prensa.
Manteniendo las tensiones
Al promediar esta semana parece que la intención de los medios es buscar darle continuidad a ese estado general de tensión. Hoy los temas que utilizan algunos de los periódicos más representativos de la derecha son las declaraciones de dos altos funcionarios públicos: el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes y el Fiscal General de la República, Luis Martínez.
Sigue leyendo

No hay comentarios: