ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de julio de 2013

Terror en el Día de la Independencia de EE UU: 28 heridos por fallas con fuegos artificiales (+Video)

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/terror-en-el-dia-de-la-independencia-de-ee-uu-28-heridos-por-fallas-con-fuegos-artificiales-video/



Una falla en una exhibición de fuegos artificiales en California para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, a la que asistían miles de personas, dejó 28 heridos, dijo la policía.
Los heridos en el accidente ocurrido en Simi Valley tienen edades entre 8 y 78 años, y cuatro de ellos quedaron en condición grave, dijo a la AFP Blair Summey, el portavoz de la policía de esa localidad ubicada a unos 40 km de Los Angeles.
La exhibición de fuegos artificiales en un parque a la que asistieron entre 8.000 y 10.000 personas apenas había comenzado cuando ocurrió lo que Summey calificó de mal funcionamiento de ignición.
Algunos de los cohetes volaron hacia la multitud”, señaló.
Imágenes de televisión mostraron una brillante y colorida explosión que lanzaba chispas sobre la gente que observaba el espectáculo.
AFP

No hay comentarios: