ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de julio de 2013

Mujica: “Cuando un gobernante es agredido nos sentimos agredidos todos”

http://www.contrainjerencia.com/?p=70352
mujica
El presidente de Uruguay, Pepe Mujica, manifestó que los gobiernos imperiales deben poner la cara al frente y asumir su responsabilidad ante la comunidad internacional que fue agredida. “Para ser benévolo, les digo que metieron la pata. Se equivocaron, creo que se comieron un tornillo” al prohibir el sobrevuelo del avión presidencial boliviano por su espacio aéreo.
Creo que a los Latinoamericanos ya tienen que dejar de tratarnos de párvulas, afirmó.
Estas declaraciones, las ofreció en el marco de la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se celebra en Cochabamba, en la que se discutió sobre el desagravio realizado por países europeos contra el mandatario Boliviano.
En este sentido, el mandatario uruguayo destacó que ya en latinoamérica los pueblos no son colonias y por lo tanto merecen respeto. “Cuando un gobernante es agredido nos sentimos agredidos todos en América Latina” dijo.
De la misma manera, pidió en nombre de la civilización, altura y decencia, reconociendo además que equivocarse es Ley de la vida. “Lo peor es que ahora nos tratan de pargolas. En lugar de asumir con humildad, que se equivocaron, no dicen nada. Parece que Evo estaba de vacaciones en Viena”.
También, señaló que algunas potencias quieren aplicar una especie de terrorismo político sobre el derecho de asilo. “Es una institución que defendemos todos los luchadores de la historia de la humanidad. En nombre de los perseguidos, el derecho de asilo nos parece sagrado”.
TELESUR

No hay comentarios: