ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de julio de 2013

Maduro viaja este sábado a Trinidad y Tobago para participar en reunión de Caricom




El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado a través de su cuenta @NicolasMaduro que partirá en horas del mediodía a Trinidad y Tobago para participar en la reunión especial de jefes de Estado pertenecientes a la comunidad Comunidad del Caribe (Caricom).

"En una hora voy saliendo a nuestra vecina Trinidad y Tobago a reunión especial con los 15 jefes y jefas de Gobierno del Caribe del Caricom", escribió Maduro.

El mandatario nacional informó que desde este lunes hasta el próximo jueves estará presente en el estado Amazonas y en los llanos venezolanos para dirigir las jornadas de Gobierno de eficiencia en la calle.

"Entre Lunes y Jueves estaré con todo el equipo en el cierre del Gobierno de Calle en Amazonas y el llano heroico de la Patria. A Vencer", expresó.

Agregó que en horas de la mañana de este sábado sostuvo una reunión con el vicepresidente Jorge Arreaza para evaluar la interacción efectuada a través del Gobierno de calle y ratificó que consolidarán el programa Barrio nuevo, barrio tricolor como acción de paz para las comunidades del país.

Añadió que desde este lunes el dispositivo Patria Segura entrará en una nueva fase para proteger cada vez más a la población venezolana.

"Además Patria Segura entra en su nueva fase en todo el país el próximo lunes para seguir protegiendo al pueblo, vamos a incorporarnos tod@s", escribió.

AVN / 6 de julio de 2013

No hay comentarios: