ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de julio de 2013

Cuba inicia el verano con festival “La noche de los libros”

http://www.patriagrande.com.ve/paises/cuba/cuba-inicia-verano-festival-noche-libros/

El Instituto Cubano del Libro anuncia la apertura de la temporada de verano con el festival La noche de los Libros, que presentará además de la venta de títulos recientes y clásicos, proyecciones de audiovisuales
La tradicional venta de libros será en el Paseo del Prado (La Habana) donde se instalará el encuentro con la literatura y se ofrecerá tertulias, danza, teatro, circo, música y cine, propuesta que llegará a las capitales provinciales del país.
La casa editora Arte y Literatura presentará la reedición de la novela Romeo y Julieta, el clásico del escritor británico William Shakespeare, como una de las novedades del festival.
Entre otros de los atractivos se encuentran 100 preguntas sobre José Martí, de Francisca López Civeira; la novela El Adversario, de Raúl Capote; Cajón de Bateo, de Norberto Codina y Quiero una Canción, compilación de trova contemporánea.
A la venta estarán poemarios, novelas, aventuras, cuentos, biografías, cómics y libros con temáticas del hogar.
El festival, iniciado en 2007, es un proyecto que adelanta el Instituto Cubano y la Unión de Jóvenes Comunistas para estimular en niños y adolescentes el hábito de la lectura. Durante siete años se han organizado ya las Lecturas de verano como una opción recreativa e instructiva.
Fuente: teleSUR

No hay comentarios: