ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de julio de 2013

Snowden y Chapman no podrán contraer matrimonio en el aeropuerto

http://www.contrainjerencia.com/?p=70371
AnnaChapman_591782419
RIA Novosti – El extécnico de la CIA, Edward Snowden, y la exespía rusa, Anna Chapman, no podrán casarse en la zona de tránsito, declaró un representante del punto consular del aeropuerto Sheremetievo de Moscú.
“El punto consular de Shermetievo no registra matrimonios”, informó.
La exespía rusa pidió ayer en su cuenta de Twitter matrimonio a Snowden. Chapman es una de los protagonistas del escándalo de espías rusos en 2010 en EEUU y estrella mediática en Rusia.
El autor de una cuenta en Twitter que publica información bajo el nombre de Snowden expresó ya su consentimiento.
“Me gustaría casarme con Chapman a pesar de todo. Dios mío, mirenla”, escribio.
Sin embargo, no se conoce si la cuenta le pertenece realmente a Snowden.
En Moscú hay solo un Registro Civil donde los rusos pueden contraer matrimonio con los extranjeros. Su empleada se negó a comunicar a RIA Novosti si Snowden y Chapman presentaron la solicitud necesaria ya que se trata de datos privados pero indicó que para el registro son necesarios pasaportes vigentes mientras que el documento de Snowden está anulado por las autoridades estadounidenses.

No hay comentarios: