ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de julio de 2013

Repararán terminal 3 del Aeropuerto José Martí

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-07-05/repararan-terminal-3-del-aeropuerto-jose-marti/

Desde el próximo lunes 8 de julio no se permitirá el acceso al público acompañante, tanto para los vuelos de salida como de llegada. Con la aplicación de esta medida se tratará de no afectar el tiempo de estancia promedio de los clientes en la instalación
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
5 de Julio del 2013 22:54:10 CDT
Con vistas a ofrecer un servicio más eficiente en la Terminal número 3 del Aeropuerto Internacional José Martí se realizará la reparación capital de esa instalación, informó Ramón Martínez Echevarría, presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A. (CACSA).
Con motivo de estas labores, a partir del próximo lunes 8 de julio, no se permitirá el acceso al público acompañante, tanto para los vuelos de salida como de llegada, subrayó el directivo en declaraciones a la AIN.
En tal sentido, Martínez Echevarría solicitó la comprensión de todas las personas y su máxima cooperación en los seis meses que está previsto duren los trabajos de reparación.
Puntualizó, además, que con la implementación de esta medida se tratará de no afectar el tiempo de estancia promedio de los clientes en ese aeropuerto de La Habana.
El presidente de CACSA también señaló que se crearán las condiciones en el bulevar adyacente a la Terminal para dar servicios de cafetería al público.
En los momentos «pico», en la instalación hay un trasiego aproximado de 1 800 a 2 000 viajeros, cifra que se incrementa hasta 2 500 cuando se suman los  acompañantes.
El diseño actual solo permite a la Terminal número 3 del Aeropuerto Internacional José Martí asimilar 1 400 pasajeros, cifra muy por debajo del volumen real en estos momentos, lo cual afecta un servicio eficiente.
Como parte del esfuerzo para su modernización, que  responde a una inversión de 10,3 millones en pesos cubanos convertibles (CUC), ya fue sustituida la cubierta, con un área de 17 500 metros cuadrados.
Igualmente, quedaron instaladas ocho pasarelas de embarque y desembarque para pasajeros, al tiempo que se amplió la plataforma de estacionamiento del lado este de la Terminal.
Organismos, instituciones, representantes de líneas aéreas en Cuba, y turoperadores que tienen incidencia en los vuelos que atiende esa instalación aeroportuaria, fueron informados oportuna y detalladamente de la decisión adoptada.
La dirección de la corporación de la Aviación Cubana S.A. pide disculpas por las molestias que puedan generarse.

No hay comentarios: