ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 30 de julio de 2013

Comienza en Ecuador la XII Cumbre del ALBA



Con la interpretación del himno nacional de Ecuador arrancó en Guayaquil la XII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA, creada en diciembre de 2004 e integrada por ocho naciones de la región).

En el encuentro están presentes los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; de Venezuela, Nicolás Maduro; de Nicaragua, Daniel Ortega y el anfitrión, Rafael Correa.

También se encuentra la delegación cubana, conformada por su vicepresidente José Machado y el canciller Bruno Rodríguez; y los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves; y el primer ministro de Estado adscrito al Ministerio de Agricultura de Antigua y Barbuda, Chanlah Codrington.

Además, asisten en calidad de invitados especiales representantes oficiales de Uruguay, Argentina, Brasil, Suriname, Guyana y Haití.

En esta cita se espera que los gobernantes debatan sobre el fortalecimiento de la integración.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 30/07/2013)

No hay comentarios: