ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de junio de 2013

Venezuela analizaría dar asilo político a Snowden

 http://spanish.ruvr.ru/2013_06_26/Venezuela-analizaria-dar-asilo-politico-a-Snowden-4222/

сноуден рисунок цру секреты прослушка

Venezuela está dispuesta a conceder asilo político al ex agente de la inteligencia estadounidense Edward Snowden, quien huye de la justicia de EEUU donde le amenaza la pena capital por revelar la vigilancia de llamadas telefónicas y correos electrónicos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

De esto declaró el presidente venezolano Nicolás Maduro, quien agregó que el filtrador norteamericano no ha pedido formalmente el asilo en la República Bolivariana: 
–Este muchacho ha dado una sorpresa al mundo y ha hecho denuncias para hacer mejor la humanidad. Así lo reconoce la mayoría del pueblo estadounidense, porque nadie puede espiar a nadie. Este joven ha hecho una denuncia y este joven amerita y merece en el mundo protección humanitaria. 
Maduro castigó ademas a EEUU por perseguir a Snowden y al mismo tiempo conceder asilo político a "gente que ha puesto bombas en Venezuela". Se trata del caso del anticastrista cubano Luis Posada Carriles, a quien Venezuela acusa de ser el organizador y autor intelectual del estallido en pleno vuelo de un avión de Cubana de Aviación en 1976. Este brutal atentado cobró vidas de más de setenta jóvenes, recordó el mandatario venezolano:
–Le dieron asilo y está libre en el condado de Dade, en Florida. ¿Quién merece protección así? ¿El joven Snowden o los que ponen bombas? Es una reflexión que le hacemos al pueblo de Estados Unidos y a los pueblos del mundo. En todo caso a nosotros nadie nos ha solicitado por ahora eso, pero sí decimos y abogamos porque en el mundo alguien se conduela de este joven y lo protejamos. 
Mientras tanto, Edward Snowden sigue en la zona de tránsito del aeropuerto Sheremetievo de Moscú, a donde llegó el domingo pasado procedente de Hongkong. Según fuentes no oficiales, no puede comprar un billete para abandonar Rusia porque su pasaporte estadounidense está anulado. Anteriormente el presidente ruso Vladímir Putin declaró que Moscú no va entregar al ex agente de la CIA a EEUU. "Solo podemos entregar a ciudadanos extranjeros a aquellos países con los que tenemos los correspondientes tratados de extradición de criminales. Con Estados Unidos no tenemos tal tratado",  subrayó el mandatario ruso.

No hay comentarios: