ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de junio de 2013

El Senado ruso prohíbe adoptar niños en Rusia a parejas homosexuales extranjeras

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130626/157400587.html

El Senado ruso prohíbe adoptar niños en Rusia a parejas homosexuales extranjeras
20:20 26/06/2013
San Petersburgo (Rusia), 26 de junio, RIA Novosti.
El Consejo de la Federación de Rusia (Senado) ratificó hoy la ley que prohíbe la adopción de niños en Rusia por parejas extranjeras del mismo sexo.
El documento, aprobado por unanimidad, introduce enmiendas en el Código de Familia de Rusia, al prohibir la adopción de niños en Rusia por las parejas extranjeras homosexuales y también por los solteros de los Estados que legalizaron el matrimonio entre las personas del mismo sexo.
Diputados rusos tomaron la decisión de introducir estas enmiendas en respuesta a las leyes que autorizan matrimonios homosexuales y les permiten adoptar niños promulgadas en varios países europeos con que Rusia firmó convenios  sobre la adopción internacional.
La Duma de Estado, Cámara Baja del Parlamento ruso, aprobó el proyecto de esta ley el 21 de junio. Tras su ratificación por el Senado, ahora solo falta la firma del presidente del país. Putin a su vez ya dejó claro que el matrimonio entre personas del mismo sexo va en contra de los valores tradicionales rusos.

No hay comentarios: