ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de junio de 2013

Recuperados de las drogas rendirán homenaje de agradecimiento al Comandante Chávez

25 de junio de 2013.- En el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, el colectivo de Ciudadanos y Ciudadanas de la Nueva Vida, rendiremos un sentido homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez, por habernos devuelto la vida gracias a todo el sistema de atención para las personas con adicciones que creó a partir del año 2006.

Hasta los momentos la Revolución Bolivariana ha rescatado de las drogas a más de 24 mil personas; y ahora, muchos de nosotros estamos organizados en colectivos que tienen una agenda clara de lucha: recuperar a las personas que aún están en las calles víctimas de las drogas y apoyar ampliamente en espacios como el Movimiento por la Vida y la Paz. Cada ser humano recuperado de las drogas es una garantía más paz, de menos armas y menos violencia.Estamos conscientes que las drogas son bombas silenciosas que activan en nuestros barrios, comunidades, escuelas y universidades para destruir a familias enteras mientras un puñado de mafiosos se enriquecen.

El homenaje al Comandante Chávez, organizado por los ciudadanos y ciudadanas de la nueva vida y de los beneficiados del sistema penitenciario, se iniciará el miércoles, 26 de junio de 2013, a las 10 de la mañana, en la Plaza Bolívar de Caracas. Allí realizaremos una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar y de ahí marcharemos por el Parque Ezequiel Zamora, anteriormente conocido como El Calvario, hasta llegar al Cuartel de la Montaña, donde realizaremos un sentido homenaje al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el hombre que nos dio visibilidad y apoyo para dejar las drogas y reinsertarnos a unaRevolución bonita, humanista e inclusiva.

Fue gracias al apoyo del Comandante Chávez y el Gobierno Bolivariano que Venezuela ha podido desarrollar diversos planes para atacar el problemas de las drogas, un cruel y criminal negocio que controla Estados Unidos para dominar generaciones y pueblos enteros.

Los recuperados de las drogas volvemos a la vida conscientes del papel histórico que nos toca jugar, llenos de sueños y ganas de luchar. Comprendimos, después de vivir muchos años en las entrañas de la maldad, la exclusión y el capitalismo, que no es hora de sufrir y ser morir consumidos por el arma silenciosa de las drogas, estamos conscientes que es hora de luchar, vivir y construir.

No nos cansaremos de darle las gracias al Comandante Chávez por habernos devuelto la vida, la familia, los sueños y nuestros derechos; por eso este 26 de junio de 2013, iremos hasta donde descansa su cuerpo para recordarle que no doblegaremos nuestra lucha hasta ver a esta patria bonita que nos legó totalmente liberada de las drogas, violencia y la maldad, es decir, de aquel sistema que pone por encima del ser humano al capital.

Acompáñanos a marchar. Lleva tus cámaras y micrófonos para registrar este hermoso y sentido homenaje de agradecimiento al Comandante Chávez.

Sólo en una revolución bonita, justa y transformadora como la Bolivariana los recuperados de las drogas y las calles estamos organizados haciendo patria.

Acompáñanos!

No hay comentarios: