ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 19 de junio de 2013

Venezuela afianzará sectores industrial y tecnológico con apoyo de Francia





París, República Francesa.- La República Bolivariana de Venezuela afianzará sectores industrial y tecnológico con apoyo de Francia, anunció el presidente Nicolás Maduro, durante una entrevista concedida a medios venezolanos, a la salida de una reunión con su colega francés, Francois Hollande.

Reveló que ha dicho a su par galo que actualmente Venezuela tiene un gran reto: el desarrollo industrial y tecnológico. “He dicho al presidente Hollande que tenemos el gran reto del desarrollo industrial, tecnológico en Venezuela (…) le he pedido apoyo para que Venezuela tome el rumbo más sólido que se pueda en el desarrollo industrial de nuestro país y desarrollo de la tecnología”.

El jefe de Estado venezolano subrayó que la Patria venezolana cuenta con todas las bondades y posibilidades de ser una potencia media en la región latinoamericana, más allá, inclusive, de lo que es ya a escala energética.

También informó que su agenda en la nación europea ha incluido una fructífera reunión con empresas fundamentales de la economía francesa, con las que ha acordado un programa de trabajo conjunto.

“Es una reunión muy positiva que inicia una nueva etapa en las relaciones de cooperación de Venezuela – Francia (…) Y como hemos hablado los dos convenios motores para una relación muy estable y sólida entre ambas regiones”.

La visita del Mandatario venezolano ha arrojado importantes resultados como la posibilidad de adquirir nuevos aviones para la dotación de la aerolínea estatal Conviasa.

También se espera la consolidación de acuerdos con la francesa Renault para la instalación de una planta automotriz en territorio venezolano, con la transferencia de tecnología y escuelas especiales de formación para los trabajadores.

Prensa Presidencial / 19 de junio 2013

No hay comentarios: