ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 19 de junio de 2013

Derecha fascista no podrá aminorar los logros de la Revolución en materia alimentaria




El pasado 16 de junio Venezuela fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) por los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno Bolivariano para la erradicación de la pobreza.

Sin embargo, ante este hecho histórico que enorgullece a los venezolanos, dirigentes de derecha en nuestro país han atacado al organismo y han rechazado públicamente el reconocimiento por considerar que “hay otro interés detrás del reconocimiento”.

Ante este hecho, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló que la FAO es una de las organizaciones con mayor prestigio en el mundo, al tiempo que se preguntó: “¿Qué pensará alguna gente sensata que ha estudiado estos temas, y que son de oposición, de la opinión de la derecha fascista y la oligarquía sobre la FAO?”.

A su llegada a territorio francés, calificó como una ignorancia total el desprecio a un esfuerzo que ha permitido que actualmente el 97% de los venezolanos y venezolanas tengan acceso al consumo de alimentos tres veces al día, como mínimo.

El jefe de Estado lamentó que la derecha fascista desconozca logros como el que los niños y niñas tengan su desayuno, almuerzo y merienda en las escuelas; los trabajadores y trabajadoras su bono de alimentación (cestaticket), así como también la existencia de comedores industriales como un beneficio que establece la nueva Ley del Trabajo.

Venezuela cuenta además con un sistema de alimentación que abastece a casi el 61% de los hogares, con subsidios que oscilan entre el 70 y 80%, al tiempo que atiende a un millón de personas a través de las llamadas Casas de Alimentación.

Ante tales cifras, el presidente Nicolás Maduro fue enfático al decir que la derecha venezolana miente, porque a pesar del saboteo económico y de desabastecimiento no han podido mitigar los alcances de la Revolución Bolivariana en materia alimentaria.

Recordó que el comandante supremo, Hugo Chávez, construyó una política socialista a través de la Misión Alimentación, “que ha venido resolviendo problemas que el capitalismo jamás resolvería (…). Hoy la FAO reconoce a Venezuela como el país que más ha hecho en el planeta contra el hambre”.

Prensa Presidencial / 19 de junio 2013

No hay comentarios: