ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 19 de junio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Los “fantasmas” que cobraban 66 mil dólares mensuales en salarios al CNR

Más de 30 plazas que cobraban en total unos 66 mil dólares al mes al CNR permanecieron durante la administración anterior sin una aparente justificación. Llegaban solo a cobrar y eran desconocidos para los demás empleados, mientras que algunos contaban con cargos en otras instituciones gubernamentales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instalan sexto Territorio de Progreso en el país

La extensión del programa presidencial trabajará en ocho municipios del oriente de El Salvador, donde las comunidades podrán definir sus mayores necesidades y dificultades, así como las acciones para superarlas y presentárselas al presidente Mauricio Funes. Se beneficiarán a más de 297,000 personas. La Subsecretaría de Transparencia desarrolla un programa de contraloría social.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defensoría del Consumidor transparenta precios del mercado de fertilizantes

Un sondeo de la Defensoría del Consumidor a inicios de la temporada invernal reveló que los fertilizantes mantienen estabilidad de precios en todo el país. Estos monitoreos contribuyen a transparentar el mercado de precios y facilitar el acceso a la información a los productores para tomar mejores decisiones en sus compras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continúa advertencia nacional por lluvias

Protección Civil decidió ayer mantener la alerta naranja en varias zonas del departamento de San Miguel por los posibles deslaves ocasionados por la depresión tropical Número Dos. Consulte cómo actuar ante las lluvias que se prevén en los próximos días.

No hay comentarios: