ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de marzo de 2013

Socialistas venezolanos crean el Comando de Campaña Hugo Chávez





 
El comando que llevará las riendas de la campaña electoral presidencial a favor del candidato socialista Nicolás Maduro se denominará Hugo Chávez, en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

El jefe del referido comando será Jorge Rodríguez, tal como lo hizo con el Comando Carabobo, que acompañó al presidente Chávez en la campaña previa a los comicios del pasado 7 de octubre, cuando resultó victorioso con más del 55% de los votos.

Tras inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE, centro de Caracas), Maduro anunció que su esposa, Cilia Flores, se separará del cargo que la hacía responsable de la Procuraduría de la República para asumir la Secretaría Ejecutiva del grupo de trabajo.

Los demás equipos se constituyen de la siguiente manera:

*Equipo para la protección del voto y los planes de contingencia: Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro.

*Equipo de Planificación, medición y evaluación de la campaña, Elías Jaua Milano y Tareck El Aissami.

*Programa y gestión de gobierno: Jorge Arreaza, Jorge Giordani y María Cristina Iglesias.

*Equipo de organización perfecta y estrategia electoral: Francisco Ameliach y Adán Chávez Frías.

*Coordinadores del Gran Polo Patriótico: Blanca Eekhout y Yul Jabour, del Partido Comunista.

*Movilización y despliegue: Rafael Ramírez, Jacqueline Faría y Darío Vivas.

*Propaganda, agitación y contrapropaganda: Ernesto Villegas y Andrés Izarra.

*Relaciones internacionales: Temir Porras y Maximilian Sánchez.

Los integrantes del Comando juraron lealtad a los ideales bolivarianos y chavistas durante el trabajo que asumirán como parte del proceso electoral convocado por el CNE, en obediencia al artículo 233 de la Constitución.

"Compañeros del Comando de Campaña Hugo Chávez, pueblo de Venezuela ¿Juran ustedes ser leales al comandante Chávez? ¿Juran ustedes construir cada día, de aquí al 14 de abril, la gran victoria de la patria? ¿Juran ustedes salir por millones convertidos en Chávez a conquistar la gran victoria del 14 de abril? ¿Lo juran? Si así lo fuere, como lo va a ser, que Dios, la patria, Bolívar, Chávez y nuestros hijos se lo apremien para siempre. ¡Qué viva Hugo Chávez!", dijo Maduro durante el acto.

El aspirante llamó a lograr una victoria de 10 millones de votos en los comicios del 14 de abril.

"Por Chávez son 10, son 10 millones, son 10. Es una tarea pendiente que nos quedó de corazón... Aquellos compañeros compatriotas que aman la patria y que algún día, como el 7 de octubre no le entregaron su voto al comandante (Hugo) Chávez,  yo los invitó, por nuestros nietos, nietas, hijos y en honor a Chávez,  a que no falle el 14 de abril día de resurrección del pueblo noble de Venezuela", indicó.

Expresó a la multitud congregada en  la Plaza Diego Ibarra que "con Chávez y Maduro ahora es el futuro", para garantizar la paz, el desarrollo y la prosperidad del pueblo.

Asimismo, llamó a continuar combatiendo la corrupción dentro de las instituciones del Estado.

"Pedimos ayuda para combatir la asquerosa corrupción que aún hay en diversos sectores del país, para combatir el burocratismo, la indolencia, la irresponsabilidad de algunos funcionarios públicos que se valen de sus cargos para humillar al pueblo y enriquecerse. Corrupto, traidor: Vamos por ti; vamos a ir por ellos sin clemencia", afirmó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 11/03/2013)



No hay comentarios: