ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de marzo de 2013

Presidente Nicolás Maduro: Próximo viernes 15 se trasladará al presidente Chávez al Museo de la Revolución






El pueblo votará traslado del Comandante al Panteón Nacional

Oficina presidencial en Miraflores será preservada como museo
 
En la mañana del próximo viernes 15 se realizará el traslado definitivo del presidente Hugo Chávez Frías al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana, ubicado en la parroquia 23 de Enero, del oeste de Caracas, anunció ayer domingo el presidente encargado, Nicolás Maduro.

El también llamado Cuartel de la Montaña 4F sirvió de comando de operaciones que el Presidente empleó para liderar la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) desde Caracas, Maduro convocó al pueblo a volcarse nuevamente a las calles capitalinas para acompañar al líder de la Revolución Bolivariana "con todo su amor, sus lágrimas, su lealtad a acompañarnos en las calles".

Precisó que el cuerpo embalsamado del líder socialista estará dispuesto exactamente debajo del sitio desde el que encabezó la rebelión de hace 21 años.

El presidente Maduro sostuvo que tiene la certeza absoluta de que "Chávez se elevó a otro plano, a otra vida... Este cuerpo le quedó pequeño y su alma se expandió, y él ahora anda por el universo, y desde donde se encuentra está con nosotros, y nosotros con el pueblo en una sola comunión profundamente espiritual que los señores de los apellidos mantuanos, esa minoría tan pequeñita, no podrán jamás entender".

Es incomprensible para ese grupo que "nosotros, los nietos de los esclavos que ustedes, con sus apellidos, explotaron una y mil veces, nosotros, los obreros de esta patria, nosotros, los soldados de esta patria, tengamos la dignidad y el amor tan grande como el que tenemos".

Fue un regalo de la vida el haber podido acompañar al Mandatario como Canciller durante seis años y tres meses: "Recorrimos el mundo entero. Pude conocer su alma más profunda y me dio grandes lecciones en medio de su carácter de jefe exigente. Y me formó", reveló.

Traslado al Panteón Nacional

Mañana martes será aprobada en la Asamblea Nacional una propuesta de enmienda constitucional para que el Comandante Presidente sea trasladado al Panteón Nacional, como lo ha pedido el pueblo, informó  Maduro.

"El pueblo venezolano lo ha planteado abrumadoramente", recordó.

La propuesta será presentada por las "fuerzas progresistas, democráticas, patrióticas y revolucionarias del bloque chavista mayoritario en la Asamblea Nacional" y corresponderá, de acuerdo a la Carta Magna, "en 30 días, convocar la enmienda constitucional".

Al referirse al ataque del candidato presidencial opositor al pueblo y a los Poderes Públicos, advirtió: "Contra sus ofensas ruines, bajas, miserables, Chávez al panteón" y agregó: "Chávez al panteón junto a Simón, es la consigna de un pueblo".

Exhortó a preservar la paz y a no dejarse llevar a los escenarios de violencia y provocación que promueve la derecha a través de Capriles.

"Preparémonos todos para que el día de la justicia general llegue y le demos la lección que hay que darle a esta ofensa: 14 de abril, día de la resurrección y victoria para Chávez", manifestó sobre las próximas elecciones presidenciales.

Preservación de oficina presidencial

Maduro señaló que la oficina del presidente Chávez Frías, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno nacional, será preservada como un museo, así como todos los espacios de trabajo que tuvo en ese lugar.

"Si tenemos que mudarnos a la Plaza Bolívar vamos felices, porque ese espacio de Miraflores lo fundó Cipriano Castro y lo dignificó el comandante Chávez", expresó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 11/03/2013)


No hay comentarios: