ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de marzo de 2013

Plan República desplegará 141.000 efectivos de seguridad en elecciones presidenciales venezolanas







Se exige respeto a instituciones nacionales
 
Un conjunto de 141.000 efectivos de las fuerzas de seguridad venezolanas será desplegado por el Plan República en todo el país desde el 9 de abril para garantizar la paz y tranquilidad durante las elecciones presidenciales del domingo 14 de ese mes.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), mayor general Wilmer Barrientos, informó en una rueda de prensa en el nororiental y costero estado Nueva Esparta que  los funcionarios resguardarán 13.683 centros de votación instalados en todo el país.

Detalló el cronograma para los comicios, que comenzará el día 9 con el traslado de los integrantes del Plan a los centros de votación 9. El 10 tomarán todos las instalaciones dispuestas para tal fin y el 11 se realizarán las pruebas de ingeniería.

El 12 de abril es la fecha para la instalación de las mesas, para que el 14, a las 5 AM, inicie la instalación definitiva de las mesas y comience el proceso de votación a las 6 AM.

Señaló que se han revisado los planes de las elecciones del 7 de octubre y del 16 de diciembre pasados, con el fin de cubrir aspectos que en oportunidades anteriores no se habían considerado.

Por otra parte, el jefe de la Región de Defensa Marítima e Insular (REDI, Ángel Belisario, enfatizó que la FANB exige respeto a los Poderes Públicos, atacados verbalmente ayer domingo por el candidato presidencial opositor Henrique Capriles.

“La FANB está al lado del Presidente encargado (Nicolás Maduro), de sus ministros y no aceptará faltas de respeto a la autoridad. Respaldamos a nuestro ministro de la Defensa, Diego Molero y a la familia del presidente Hugo Chávez. Exigimos respeto a la Constitución y hacemos un llamado a la paz y la tranquilidad, que es lo que desea el pueblo venezolano”, señaló.

El reto de las próximas elecciones presidenciales será enfrentado por la FANB junto a la ciudadanía “respetando las leyes y los derechos humanos, garantizando la paz de la nación”.

“Asumimos con toda responsabilidad el compromiso de apoyar al Poder Electoral en los comicios de abril, que implica preservar el material electoral, cuidar los centros de votación y todo lo que corresponde en el marco de la Ley. El pueblo espera que su Fuerza Armada se manifieste en función de la preservación de los más altos intereses de la República”, sostuvo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 11/03/2013)



No hay comentarios: