ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de marzo de 2013

Nicolás Maduro inscribe su candidatura a la Presidencia venezolana GIS XXI: Maduro parte con alta ventaja Triunfo del 14-A será un homenaje del pueblo al comandante Chávez






 
El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, llegó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir formalmente su candidatura para las elecciones a la Jefatura del Estado, que se efectuarán el próximo 14 de abril en el país.

Maduro, quien llegó al volante de un autobús, es el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), designado por el presidente Hugo Chávez Frías en su alocución del pasado 8 de diciembre.

El pueblo venezolano participa en una gran concentración iniciada a tempranas horas del día en la Plaza Diego Ibarra, colindante con la sede del CNE, ubicada en el centro de Caracas

"Aquí estamos apoyando a Nicolás, quien es el hombre que continuará con la revolución que nos dejó nuestro comandante (Hugo) Chávez", expresó Axel Rodríguez, estudiante de la Universidad Experimental Nacional de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

Señaló que el legado del Comandante permanecerá en la unión y la cohesión del pueblo y el Gobierno. "Siempre nos enseñó y nos instruyó la unidad, él designó a Nicolás y nosotros confiamos en él y apoyamos su candidatura".

Por su parte, María Leal, trabajadora de la CVG Guayana, manifestó su plena convicción en la candidatura de Maduro y en la fortaleza de las instituciones del Estado, como el mejor legado del presidente Chávez Frías para garantizarle al pueblo la continuidad de los cambios sociales.

"Viva la Revolución, viva Maduro, viva Chávez para siempre. El corazón de Chávez está en América Latina y nosotros lo preservaremos", enfatizó.

Aider Salas indicó: "Ese programa de la patria es el legado de nuestro Comandante. Él nos hizo conocerlo, leerlo y hacerlo nuestro. Es en el compañero Maduro en quien confiamos para que lo cumpla y lo ejecute en beneficio del pueblo venezolano".

Amplio apoyo popular

Nicolás Maduro parte con una ventaja bastante apreciable para las elecciones, expresó  el director del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), Jesse Chacón a la emisora privada Unión Radio.

Destacó que el Presidente encargado arranca con números positivos en esta corta ruta electoral.

"Lo más importante es que iremos a medirnos con quien hay que medirse, que es el pueblo, y que se imponga la voluntad general", dijo.

Precisa que los retos para la Revolución Bolivariana luego de la muerte del presidente Chávez Frías radican en la institucionalización del proceso.

"Al pasar de un liderazgo tan fuerte como el del presidente Chávez, ahora se puede pasar a un modelo mucho más colegiado del ejercicio del Gobierno y del poder", opinó.

Resaltó el fenómeno político de los miles de venezolanos que han visitado la Academia Militar desde el pasado miércoles 6 para manifestar su cariño al Mandatario fallecido.

"La emotividad que sorprendió a propios y extraños fue de una magnitud gigantesca. Es un escenario de emotividad y conexión" que traerá un efecto positivo para la candidatura de Maduro, pues el presidente Chávez Frías dijo en su última alocución, que se le diera todo el apoyo a Maduro.

"Las manifestaciones (de apoyo popular que ha tenido) son una ratificación de eso", expresa.

Sobre los logros alcanzados en los 14 años de Revolución Bolivariana, criticó el hecho de que la oposición no le reconociera eso "al personaje más importante que ha tenido la vida de este país, de América Latina y los países del Suramérica, después de Simón Bolívar".

Por su parte, Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, señaló vía Twitter que el pueblo tendrá una nueva oportunidad para derrotar por la vía democrática a la burguesía nacional en lo que será una victoria de homenaje al presidente Chávez Frías.

"La victoria del 14 de abril será un homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, el pueblo castigará a la burguesía vendepatria", escribió.

Seguidamente, reivindicó el cabal cumplimiento a las instrucciones y oportunas decisiones que en vida anunciara el Gobernante bolivariano.

"Hoy nuestro compañero Nicolás, cumpliendo las instrucciones de nuestro Comandante se inscribe en el CNE, volveremos a derrotarte burguesía", publicó Cabello.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 11/03/2013)


No hay comentarios: