ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de marzo de 2013

Ṕresidente Maduro: Derecha venezolana no volverá al poder Familia Chávez se reserva acciones judiciales contra Henrique Capriles






 
El presidente encargado Nicolás Maduro  ratificó ayer domingo que los sectores de la derecha que invirtieron millones de dólares para asesinar moralmente al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías "no volverán más nunca" al poder.

"Aquellos que andan desesperados porque saben que no volverán más nunca en la vida a ser poder político en este país, se lo juramos por Chávez y por nuestro pueblo: ¡No volverán más nunca!", expresó a Venezolana de Televisión (VTV),

"Esta es la gran verdad que desespera a los 'niños' de los apellidos, aquellos que con sus apellidos siempre batieron contra el piso a los pueblos, a los pobres, aquellos que nos odian por ser pueblo, aquellos que despreciaron nuestra Fuerza Armada y la utilizaron cuando tuvieron el poder", recalcó, tras advertir que la derecha tiene claros planes para generar violencia y odio en la población, porque sabe que no tiene oportunidad de ganar las elecciones del 14 de abril.

Destacó el "gran homenaje que nuestro pueblo ha dado... Un ejemplo de gigantes, en un homenaje de millones de hombres y mujeres, de gente de la tercera edad, de niños, de pequeñitos, de cinco, de siete años, nos han expresado sus condolencias, su amor, su respeto, su dolor, jóvenes de todas las edades, de todos los sectores sociales, fundamentalmente los humilde, a los que el presidente Chávez les dedicó su vida entera, por quienes ofrendó su vida".

El pueblo agradece al presidente Chávez Frías su vida entera "porque el comandante Chávez lo dijo bastante desde aquella victoria en el año 2006: 'Me consumiré por los humildes', y fue lo que hizo en toda su vida, sobre todo en esta última etapa, consumirse, consagrarse por la causa de los humildes".

"Nunca, a pesar de las feroces campañas contra el comandante Chávez pudieron con él. Después de tantas mentiras contra el presidente Chávez, después de tantos ataques arteros en vida, después de tantas cosas tan sucias que se dijeron de él, después de golpes, intentos de magnicidio, campañas mundiales, millones de dólares invertidos para asesinarlo moralmente, no pudieron, no podrán", recalcó.

"Como dice Fidel Castro, en su obra de 1953, La historia me absolverá, el comandante Chávez ha sido absuelto por el pueblo, por la historia, y ha sido elevado al grado de redentor de los pobres de la América por los pueblos de nuestro continente".

Acciones judiciales

Maduro informó que la
familia del presidente Chávez Frías se reservará las acciones judiciales para defender el honor y la memoria del líder socialista de las "graves ofensas que ha lanzado sobre la vida y momento de la muerte del comandante" el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles.

"Es una grave irresponsabilidad histórica que no nos queda duda de que ha marcado el día de hoy como el día del hundimiento total de este personaje triste", expresó.

Deploró que Capriles ofendiera al pueblo que está sumido en su dolor por el fallecimiento del Mandatario, a su memoria, a su familia y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Lo que ha hecho este candidato perdedor del 7 de octubre (Elecciones presidenciales en las que Capriles perdió) es la declaración más infame e irresponsable que podíamos esperar en esta hora de dolor. La rechazamos en todas sus partes", sentenció.

Se trató de la "expresión más grave sobre la memoria pura y cristalina del comandante Chávez. Es la ofensa más grande a su familia. Ya basta de ofender a su padre, a su madre, a sus hermanos, a sus hijas, a sus nietos".

Con esa declaración se cayó la máscara de tolerante y demócrata de Capriles y sacó su verdadera faz, la misma que expuso durante el golpe de Estado de abril de 2002: "su cara de fascista".

"Su odio es el odio de los apellidos de esta oligarquía mantuana que siempre ha considerado al pueblo inferior y no puede aguantar que tenga un Comandante y el poder político en sus manos para seguir haciendo una revolución tan hermosa como esta", manifestó.

Ante el ataque contra el ministro de Defensa, Diego Molero, el Presidente encargado instó a los soldados de la patria a estar rodilla en tierra y respaldar al Molero, a quien calificó como un honroso jefe militar de la FANB y "un venezolano de cualidades morales que quisiera tener cerca de usted, candidato perdedor, miserable".

A Molero lo exhortó a seguir firme y leal al presidente Chávez Frías: "Cuente con nosotros. Soy Presidente encargado y su Comandante en Jefe. Le doy un abrazo de solidaridad, reconocimiento y amor... No será la ofensa de los niños de los apellidos de esta oligarquía mantuana la que pueda tocar ni una palma del honor militar que usted representa".

Capriles, señaló, no puede disimular en sus ojos la derrota que sufrirá en los comicios del 14 de abril, que Maduro llamó Día de resurrección, pues que el Comandante obtendrá "la más grande de las victorias que se haya conocido en la historia política de nuestro país, y será el día de la justicia a través de la Constitución, la conciencia y la paz. Es el llamado que hacemos".

Exhortó al pueblo a superar cualquier provocación. "Paz, paz, paz. Respeto, respeto. Frente al odio, amor sublime. Frente a la provocación, conciencia, disciplina y firmeza. Frente al intento de violencia, paz, unidad, cohesión, conciencia, astucia, inteligencia. Es lo que pedimos a todos los revolucionarios, a todo el pueblo".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 11/03/2013)

No hay comentarios: