ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de enero de 2013

Vicepresidente Maduro sostuvo reunión en Caracas con la canciller Holguín





La diplomática María Ángela Holguín sostendrá un encuentro de trabajo con su homólogo Elías Jaua en la Casa Amarilla de la ciudad de Caracas

Caracas, Distrito Capital.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, recibió en la residencia oficial de La Viñeta a la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, quien arribó a Venezuela este jueves para sostener una reunión de trabajo con su par Elías Jaua.

Durante el encuentro, Maduro agradeció a Holguín su presencia en tierra venezolana y sus recientes declaraciones, en las cuales manifestó su voluntad para fortalecer los vínculos en todas las áreas de cooperación que sostienen ambas naciones.

Asimismo, Nicolás Maduro reiteró que Venezuela sostendrá la línea política exterior, de hermandad e integración, llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano que lidera el comandante presidente, Hugo Chávez, desde hace 14 años.

Por su parte, la canciller del país neogranadino expresó, en nombre del pueblo y el Gobierno colombiano, palabras de solidaridad con el presidente Hugo Chávez y sus votos para el restablecimiento pleno de su salud.

Prensa Presidencial / 18 de enero de 2013

No hay comentarios: