ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de enero de 2013

Gobierno Bolivariano mantiene al pueblo informado sobre salud del presidente Hugo Chávez




El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el pueblo venezolano está informado sobre el estado de salud del presidente Chávez. Esta declaración la ofreció durante una entrevista concedida a la Agencia Internacional de Noticias EFE, de España.

Maduro afirmó que «Chávez siempre nos ha exigido y nos ha pedido de manera muy especial que tengamos muy bien informado al pueblo, de manera muy objetiva. Eso sí, con serenidad. Y con respeto a él como paciente. Todos los pacientes, de acuerdo a la ética médica universal, tienen derecho a su privacidad. Y el presidente Chávez no es una excepción, es un ser humano».

Así mismo destacó que «las más duras verdades que ha habido que decir, en su momento las hemos dicho, y así seguirá siendo en el transcurso de los días por venir, según como vaya evolucionando el cuadro médico del presidente Chávez».

El vicepresidente aseguró que el presidente Chávez está consciente de todas las fases del proceso posoperatorio, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 11 de diciembre. «Son situaciones difíciles que se han vivido, los días finales del año 2012. Lo saludamos, conversamos con él. Él ha demostrado una gran disciplina. Y bueno, afortunadamente hubo resultados positivos de esos tratamientos para continuar con su plena recuperación».

El Gobierno Bolivariano ha emitido 29 comunicados dando parte del estado de salud del presidente Chávez y ha invitado al pueblo a no dejarse llevar por los rumores malsanos de guerra mediática internacional, que se dejan colar por las redes sociales.

Maduro aseguró que Chávez «sigue muy sereno, consciente de todas las fases por las que ha pasado en el posoperatorio, y añadió que «toda la fase de infecciones ha sido controlada». El presidente Chávez es un presidente reelecto por un pueblo que votó por él, el pasado 7 de octubre. Además es y seguirá siendo Presidente de todos los venezolanos.

Gobierno se mantiene trabajando

“Hay un gobierno en funciones el presidente esta permisado constitucionalmente y estamos trabajando desde la vicepresidencia, desde los ministros, ministras, para que el país mantenga un rumbo de construcción correcta con el programa de la patria”

Con estas palabras el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dejo sentado que el Gobierno Bolivariano continua su marcha en procura del bienestar de la población, el progreso de la nación y el avance del país en pleno.

Sobre los señalamientos que han tratado de imponer en la opinión pública los sectores de la ultraderecha para intentar deslegitimar la labor de gobierno o crear incertidumbre Maduro señaló que son solo mentiras sin basamento o toman temas sin trascendencia e importancia verdaderamente trascendente.

Señalo a la oposición de ser los únicos falsificadores en la historia reciente de Venezuela al recortar el hecho de que fue esta derecha la que realizó una carta y puso en ella el nombre de Chávez para decir que había renunciado.

Ratificó que es Chávez quien hace los nombramientos y quien dirige la política del estado al tiempo de destacar lo acertado del nombramiento de Elías Jaua al frente de la política exterior del país.

“Se metieron en un callejón de salida. Se van a estrellar y el día que se estrellen en ese callejón sin salida no van a pedir disculpa ni se van a autocriticar sino que ellos salen de un tema a otro y van del timbo al tambo, de derrota en derrota. El presidente Chávez ha dado una orden y ha firmado un decreto, y este ha salido como salen centenares de decretos durante el año (…) El presidente Chávez como jefe de Estado dio la orden de designar a Elías Jaua, firmó el punto de cuenta, firmó el decreto y fue publicado. En todo caso es una discusión que no le aporta nada sustancial de ideas a la democracia, al momento político que estamos viviendo, forma parte de los caprichos perversos de una derecha decadente en Venezuela.”

Prensa Presidencial / 18 de enero de 2013





---------------------

Nicolás Maduro: El Presidente Chávez
está tranquilo y consciente


El presidente de la República, Hugo Chávez está muy tranquilo, sereno y consciente de todas las fases del postoperatorio que atraviesa tras la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre, así lo informó el vicepresidente Nicolás Maduro en  entrevista a la agencia de noticias española EFE.

Nota: En documento adjunto la entrevista

Prensa Presidencial  / 18 de enero de 2013




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------

No hay comentarios: