ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de enero de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS




Este viernes desde el estado Barinas
Nicolás Maduro ratifica llamado a la unión del pueblo venezolano

El Vicepresidente Ejecutivo agradeció la solidaridad y el cariño a todos los barineses en momentos en que el presidente de la República, Hugo Chávez, se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba
El llamado a la unión de todo el pueblo venezolano ratificó este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de inauguración del Liceo Bolivariano Carlos Raúl Villanueva, en el estado Barinas.

Allí, Maduro instó a “mantenernos cada segundo de todos estos días unidos, como un solo puño, como una sola fuerza, como un solo pueblo. Tú eres, yo soy, todos somos Chávez”.

Además, agradeció la solidaridad y el cariño a todos los barineses en momentos en que el presidente de la República, Hugo Chávez, se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

“Todos queremos a Chávez, desde nuestro corazón. Es imposible no querer a un hombre tan extraordinario, de valores tan profundamente nacionales y tanta sensibilidad y tanta solidaridad”, exclamó Maduro, luego que un niño expresara su cariño hacia el Jefe de Estado.

Del mismo modo, el Vicepresidente destacó que la victoria de la Revolución bolivariana en las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado y en la gran mayoría de los estados en las regionales del 16 de diciembre permite que obras revolucionarias como la educación pública sigan consolidándose.

“El conocimiento es la base de la conciencia. Nadie tendrá conciencia de patria, social y responsabilidad ante la vida si no tiene conocimiento completo de su historia y su comunidad”, añadió.

También resaltó que la construcción del conocimiento contribuirá a que el país se convierta en una potencia. “Los imperialistas en el mundo pretenden que nuestro pueblo se mantenga en las tinieblas de las ignorancia. Esta generación que se levanta como generación de oro va a dirigir esta patria como un país potencia”, expresó.
Correo del Orinoco /  viernes 18 de enero de 2013

No hay comentarios: