ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 23 de enero de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS



Este 26 y 27 de enero en Chile
Maduro confirma presencia de Venezuela en cumbre de la Celac

El Vicepresidente de la República anunció que asistirá a la cita acompañado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles su asistencia a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a realizarse este 26 y 27 de enero en Santiago de Chile.

Maduro señaló estará acompañado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, quien se encuentra en La Habana, Cuba visitando el presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre de 2012.

Los 33 países miembros de la Celac son Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominicana, El Salvador, Grenada, y Guatemala.

Además Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Mancomunidad de Dominica y Federación de San Cristóbal y Nieves.
Correo del Orinoco /  miércoles 23 de enero de 2013


No hay comentarios: