ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 23 de enero de 2013

Gobierno venezolano reconoce liderazgo del pueblo



http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-01-23/gobierno-venezolano-reconoce-liderazgo-del-pueblo/

Así lo afirmó el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro quien anunció que llegará este miércoles a La Habana para reunirse con el presidente Hugo Chávez
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
23 de Enero del 2013 14:42:41 CDT
CARACAS, 23 de enero._ El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que el gobierno encabezado por Hugo Chávez reconoce el liderazgo del pueblo, educado y con conciencia política, dijo PL.
En marcha por las calles de Caracas durante la conmemoración del aniversario 55 del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, Maduro afirmó que el país va hacia el socialismo y a la libertad suprema, hacia la democracia verdadera.
El pueblo venezolano avanza en la construcción de una sociedad estable, de paz, que solo tiene un nombre, el socialismo, añadió el Vicepresidente Ejecutivo.
Asimismo, se refirió a los acontecimientos del 23 de enero de 1958, cuando la esperanza de los venezolanos fue traicionada por el pacto que hizo la burguesía con la cúpula de los partidos.
Las luchas después fueron cruentas, toda una juventud sacrificada y nuestro pueblo nunca dejo de defender sus aspiraciones, dijo Maduro.
Bajo esas circustancias, agregó, Chávez llega con la bandera de la democracia verdadera, contra el neoliberalismo y comenzó a gestarse la gran revolución que terminó con su elección como presidente en diciembre de 1998.
De esa forma, 40 años pasaron para que el pueblo se quitara de encima la traición de la burguesía, dijo Maduro.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recordó que en épocas anteriores estaba ausente la democracia, pues las fuerzas populares fueron traicionadas por los liderazgos del momento.

No hay comentarios: