ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 15 de enero de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS





Avanza proceso de recuperación del presidente ChávezVicepresidente Maduro instala Consejo Federal de Gobierno

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este martes el Consejo Federal de Gobierno, en Caracas, con la presencia de los distintos gobernadores del país.

Maduro dio la bienvenida a la primera reunión extraordinaria del Consejo Federal en este nuevo período de gobierno 2013-2019, en la cual fue designada la esgrimista Alejandra Benítez en la vocería del sector Deportes, mientras que por el sector Intelectuales fue nombrado Rodolfo Porras.

Proceso de recuperación del presidente Chávez

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, informó este martes que el presidente de la República, Hugo Chávez, avanza en su proceso de recuperación, que cumple en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado.

Durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno, que se realiza en el Palacio Blanco, en Caracas, Maduro resaltó: "Nuestro comandante Hugo Chávez va avanzando y eso nos llena de gran felicidad desde le punto de vista humano y patrio".
AVN / 15 de enero de 2013





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: