ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 15 de enero de 2013

Maduro: Por el presidente Chávez tenemos el reto de construir una Patria latinoamericanista y caribeña




011513maduromiraflores004Caracas, 15 de enero de 2013 (MPPRE).- El vicepresidente ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro Moros, hace un llamado al pueblo venezolano para que tenga fe en la recuperación del Primer Mandatario Hugo Chávez Frías.


Las declaraciones del vicepresidente Maduro se producen durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno que se realiza en el Palacio de Miraflores.

Agrega que el presidente Chávez, quien se recupera en La Habana de su enfermedad, nos ha enseñado a luchar por defender nuestras libertades y la democracia ante los ataques de la oposición.

"Tenemos retos por delante, pero este pueblo siempre ha sabido estar a la altura cuando así se lo exigen. Este es un pueblo que siempre está en defensa de su democracia, siempre hemos luchado y hemos sabido superar las dificultades".

Señala que "tenemos el reto, como nos enseña nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, de construir una patria independiente, latinoamericanista y caribeña y en este contexto tengo que decir que es un insulto para nosotros que digan que nosotros somos una colonia de Cuba".

Asegura que "nosotros siempre hemos luchado por nuestra independencia y es una ofensa para Cuba, porque el pueblo cubano siempre ha luchado por su libertad. Más bien nos tienen que acusar por ser dos países antiimperialistas y libertarios. Tenemos dos líderes que siempre han luchado por la independencia de sus pueblos: Fidel Castro y Hugo Chávez".

Reitera que el presidente Hugo Chávez Frías está mejorando y está luchando por su pronta recuperación. Fin/Juan Alejandro Sarmiento Caliman/ Foto de agencias.

http://www.mre.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=25994:por-el-presidente-chavez-tenemos-el-reto-de-construir-una-patria-latinoamericanista-y-caribena&catid=2:actualidad&Itemid=325


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: