ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 15 de enero de 2013

El Presidente de Uruguay, Pepe Mujica, y la foto de sus vacaciones causan furor en Facebook




Un usuario subió a su cuenta de Facebook una foto del mandatario comiendo con su esposa en un modesto restaurante en Carmelo, Uruguay.

El presidente de Uruguay se escapa de los lujos que todos los mandatarios del mundo ostentan cuando llegan al poder.

Una foto recientemente publicada por Oscar Cassini en Facebook muestra al presidente de Uruguay, Pepe Mujica almorzando con su esposa Lucía Topolansky en un modesto local en Uruguay, en plenas vacaciones del mandatoria y como el usuario afirma sin escoltas de seguridad ni despliegue de equipos de burócratas.

La foto en poco tiempo genero más de 1,500 Likes y hasta el momento más de 8,000 usuarios han compartido la imagen, que dice mucho sobre la manera de gobernar de Mujica.

“Debemos ser el único Pais en el Mundo que el Presidente sale a comer con su "Primera Dama" sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY (sic)” es el mensaje que que subió el usuario con la foto publicada en la red social.

http://www.vanguardia.com.mx/elpresidentedeuruguaypepemujicaylafotodesusvacacionescausanfurorenfacebook-1460851.html#.UPS70kavMRN.facebook


No hay comentarios: