ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 15 de enero de 2013

Elías Jaua asume la política exterior de Venezuela





Caracas, 15 Ene. AVN.- El sociólogo Elías Jaua fue designado este martes como ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente político de Gobierno por el presidente de la República Hugo Chávez, informó el vicepresidente Nicolás Maduro, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del Ejecutivo ante la Asamblea Nacional.

El nuevo canciller nació en Caucagua, estado Miranda en 1969. Es sociólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela, donde presidió el Consejo de Estudiantes de Sociología y fue militante en movimientos de izquierda desde 1983.

Formó parte de la Unión de Jóvenes Revolucionarios y también estuvo en la primera etapa, la clandestina, del grupo Bandera Roja, reseña el portalaporrea.org.

En 1996 se reunió por primera vez con Hugo Chávez en forma semi clandestina. Formó parte de la creación del Movimiento Quinta República (MVR).

Fue Secretario Privado del presidente en el año 2000. Estuvo en el nacimiento del Ministerio de Economía Popular. Luego asumió el Ministerio de Agricultura y Tierras.

Considera como momento clave de su vida haber participado como constituyentista en la elaboración de la Constitución Bolivariana. Su firma aparece allí en las últimas páginas de la Carta Magna.

También fue vicepresidente de la República y luego candidato para la Gobernación del estado Miranda.

Actualmente, ocupa la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central.

AVN
 15/01/2013 17:22

http://www.avn.info.ve/contenido/el%C3%ADas-jaua-asume-pol%C3%ADtica-exterior-venezuela


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: