ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de enero de 2013

Vanda Pignato verifica trabajo en Ciudad Mujer Santa Ana


http://www.lapagina.com.sv/nacionales/76877/2013/01/22/Vanda-Pignato-verifica-trabajo-en-Ciudad-Mujer-Santa-Ana

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22 DE ENERO DE 2013 17:14 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA
La Primera Dama y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, estuvo este martes al frente de la atención que se brinda a las usuarias en Ciudad Mujer Santa Ana, inaugurado por el Presidente Mauricio Funes el pasado 13 de enero, con el fin de verificar el funcionamiento de cada uno de los módulos del centro.
La Secretaria Pignato trabajó de la mano con las  68 funcionarias que integran el personal de la sede de Santa Ana, quienes estaban desde muy temprano en las diferentes ventanillas para recibir a las usuarias que llegaban a conocer los servicios que se ofrecen en el centro. Este staff de profesionales lo integran 15 contratadas por Ciudad Mujer y 53 de las instituciones prestadoras de servicios, quienes previamente fueron capacitadas en género y derechos humanos para garantizar que continúen brindando  la atención con la calidad y calidez que caracteriza a este programa presidencial.
La funcionaria afirmó que durante el primer día de funcionamiento de la sede de Santa Ana, el pasado lunes 21 de enero, se atendió a un total de 609 usuarias y se brindaron 1,057 servicios, lo que supera las expectativas que se tenían antes de abrir el centro.
La Secretaria Pignato reiteró el compromiso de Ciudad Mujer Santa Ana  de atender de manera efectiva a una  población de  235 mil 94 mujeres de los municipios de San Sebastián Salitrillo, El Porvenir, Chalchuapa, Coatepeque y Santa Ana, quienes recibirán servicios de salud sexual y reproductiva, prevención y atención de la violencia de género, formación y asesoría para emprendimientos productivos y empresariales, acceso a líneas de microcréditos y cuentan con una sala de atención infantil para el cuidado de sus hijos e hijas.
El horario de atención de Ciudad Mujer Santa Ana es de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. Las usuarias pueden llegar al centro abordando la ruta urbana 50 y la departamental 202. El número telefónico del centro asignado para atender las consultas de las usuarias es el 2404-2500.
 
Ciudad Mujer Santa Ana integra en sus instalaciones a quince instituciones del Estado, al igual que las sedes de Colón y Usulután y las otras sedes que se aperturarán durante este año. Estas son: la Secretaría de Inclusión Social (SIS), Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Ministerio de Salud (MINSAL), Policía Nacional Civil (PNC), Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), Consejo Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Banco de Fomento Agropecuario (BFA), Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Procuraduría General de la República (PGR), Oficina Fiscal de la Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de Cultura (SECULTURA), Fondo Solidario para la Familia Microempresaria (FOSOFAMILIA), el Instituto de Medicina Legal de la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

No hay comentarios: