ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de enero de 2013

Presidente Chávez está de buen ánimo y pendiente de la situación en Venezuela




Informó el titular del MinCI


Ernesto Villegas comentó que el líder revolucionario envió un saludo al pueblo venezolano y agradeció a la ciudadanía por las incesantes muestras de solidaridad y apoyo para superar el periodo de convalecencia por el que pasa actualmente
El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Ernesto Villegas, informó este martes que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, está de buen ánimo y avanza en su proceso de recuperación postoperatoria.

Villegas manifestó que el jefe de Estado ha compartido bromas con el canciller, Elías Jaua, con quien se reunió recientemente para tratar algunos temas de interés nacional.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, a su salida de un consejo de ministros realizado este martes, el titular del Minci basó sus declaraciones en un informe enviado al país, desde La Habana, Cuba, por el ministro del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, en el cual se asevera que el presidente ha tenido buena evolución médica.

“Ha sido muy alentador el reporte que nos ha brindado el compañero, Jorge Arreaza, respecto a la salud del comandante Chávez”, enfatizó.

El ministro comentó que el líder de la Revolución Bolivariana envió un saludo al pueblo venezolano y agradeció a la ciudadanía por las incesantes muestras de solidaridad y apoyo para superar el periodo de convalecencia por el que pasa actualmente.

“(Chávez) está pendiente de la situación en Venezuela, enviándole saludo de fraternidad, de cariño, además de gratitud al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB) y a toda la sociedad por su solidaridad permanente”, sostuvo.

Por último, el ministro Ernesto Villegas afirmó que aún no hay una fecha establecida para el retorno del jefe de Estado. “Estamos acompañando al presidente Chávez con nuestra oración, con nuestro apoyo, con nuestra solidaridad, la de todos y todas en Venezuela”, puntualizó.
Correo del Orinoco /  martes 22 de enero de 2013





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------

No hay comentarios: